CENA SOLIDARIA: 28 de Mayo Hotel ABBA Burgos

El viernes 28 de Mayo hemos organizado una conferencia sobre “La India Rural y el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer” en el Foro Solidario de Caja de Burgos a las 18h y, después,  cena benéfica a favor de la FUNDACIÓN VICENTE FERRER en el Hotel ABBA Burgos a las 22h.

La conferencia la va a realizar un trabajador de la Fundación en Anantapur que llega la próxima semana a España y estará unos días recorriéndola en una campaña de sensibilización. A la cena también vendrá el/la conferenciante y nos contará algo en los postres. La cena la hemos ideado como una fiesta de amigos  con ganas de poner su granito de arena para colaborar en éste proyecto, como dice Anna Ferrer: muchos poquitos hacen un mucho.

Animamos a todas las personas y de todas la edades: compañeros de trabajo, familia, padres, amigos, colaboradores de la Fundación, amigos de amigos, novios, novias, futuros amigos, tíos, primos, políticos de un lado, políticos del otro, artistas, novelistas, fans de nuestra web, fans del facebook, conocidos, no conocidos… TODOS tienen cabida.


El hotel se ha portado fenomenal con nosotros con lo que de los 40€ que cuesta el cubierto parte irá destinado a un proyecto que os presentaremos durante la cena y que colgaremos en nuestra web: https://voluntariosfvfburgos.wordpress.com en cuanto nos manden todo el dossier. Después de la cena habrá baile en el mismo hotel para el que quiera continuar con la fiesta.

A continuación detallamos el menú:

Aperitivo a elección del Chef

***

Tartare de Patata y Langostinos, Aceite de Tomate y Virutas de Panceta

***

Media Ración de Emperador con Parmentier de Trufa y Dados de Verduritas a las Finas Hierbas

***

Carrillera de Ibérico en Salsa Yakitori con Crema de Patata

***

Bizcocho de Galleta Oreo con Mousse de Chocolate Blanco y Espuma 5 cereales

Bodega

Aguas Minerales
Refrescos

Café e Infusiones

Precio por persona 40€ Iva Incluido

El pago del cubierto se realizará mediante ingreso en el número de cuenta de Caja de Burgos: 20180000673000108927; al hacer el ingreso es importante especificar el nombre y apellido para poder llevar un control. Importante: hacer el ingreso mínimo una semana antes para confirmar el número de comensales al hotel.

También existe MESA CERO: para el que quiera colaborar pero no pueda acudir a la cena puede realizar el ingreso al mismo número de cuenta pero especificando MESA CERO.

Estamos entusiasmados con la idea porque la gente se anima y parece que a veces sólo nos falta  un empujoncito para poder actuar y, si encima es con una fiesta… pues mejor que mejor!!!

Cualquier duda, idea,…,  cualquier pregunta, nos podeís encontrar en nuestra web: https://voluntariosfvfburgos.wordpress.com, nuestro mail: voluntariosfvfburgos@gmail.com, y, en la página de facebook: Voluntario Fundación Vicente Ferrer Burgos.

La conferencia es en el Foro Solidario de Caja de Burgos que se encuentra en la Calle Manuel de Cuesta nº 3.

La cena benéfica será en el HOTEL ABBA BURGOS.

OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s